El Equipo de Geeks Ecuador lanzó un juego digital que lleva a recorrer varias rutas por la ciudad de Guayaquil para llegar al Mall del Sol con tu familia. El concepto publicitario involucra la famosa Camioneta de Mamá y Papá que se encuentra en las instalaciones de Mall del Sol y que será sorteada el mes de Junio entre los visitantes que hayan canjeado sus facturas.

La Camioneta de Mamá y Papá es un juego que se desarrolló con el fin de llevar al mundo digital la campaña tradicional que Mall del Sol está haciendo por el Día de la Madre y el Padre en en Centro Comercial. El objetivo es premiar a los seguidores en las redes sociales y darles muchas horas de diversión.

Para comenzar a jugar, deben ingresar en http://malldelsol.com.ec/mamaypapa donde cada persona deberá registrar sus datos personales, si es la primera vez que ha jugado en el sitio, caso contrario se podrán ingresar con el número de cédula para poder iniciar la nueva aventura.

El juego consta de 4 rutas diferentes para llegar a Mall del Sol, cada semana se desbloqueará una nueva ruta para que los usuarios puedan jugar. El participante que logre esquivar en el menor tiempo posible  todos los obstáculos mientras recoge los cinco integrantes que se encuentran en la vía, será el ganador de un celular Samsung Galaxy MINI.  Por cada ruta desbloqueada semanalmente habrá un ganador.

El participante podrá compartir sus mejores tiempos en las diferentes en Facebook y Twitter, y a la vez invitar a sus amigos a que se animen a jugar.

El nuevo juego está vigente desde la semana pasada. Si no has participado, aún estas a tiempo de subirte a la Camioneta de Mamá y Papá para ganarte un increíble Samsung Galaxy Mini ingresando en http://malldelsol.com.ec/mamaypapa/

No se pierdan la oportunidad de ganar un celular Samsung Galaxy MINI,  jugando con La Camioneta de Mamá y Papá de Mall del Sol, el único lugar que lo tiene todo.

[nggallery id=11]

 

 

 

 

Share

Un pensamiento en \"Vamos a Mall del Sol en la Camioneta de Mamá y Papá.\"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *