postal_navidad

Y es así como la familia de @geeksec celebra la Navidad de este año 2009, con la producción de “Una postal navideña diferente” .

Fueron varios días de largo trabajo para tener lista esta producción y ser lanzada justo el día 24 de Diciembre a las 00h00. Realizamos previos de esta producción con el Making Off de la misma en Facebook , o tal vez un adelanto de nuestra producción vía Twitter. Al principio habíamos decidido realizar esta postal navideña para los clientes de @geeksec , pero que mejor que compartirla con todas las personas en esta época navideña.

De esta forma es como todos los miembros de la familia Geeks Ecuador decidimos formar parte de esta iniciativa y poner cada uno de nosotros un granito de arena , para la producción de la misma. Esta postal navideña tiene la peculiaridad de contar con lo que se denomina “reconocimiento facial mediante Webcam” . Para tener una mejor experiencia sobre nuestra postal deberás tener prendida tu webcam;  la postal automáticamente detecta los movimientos de tu cara y los sincroniza con el movimiento de la nieve en la postal.

Actualmente para visitar nuestra postal puedes entrar directamente por http://labs.geeks.com.ec/navidad o por medio de nuestro Fan Page en su viñeta personalizada: “Una navidad diferente”.

Agradecemos a todas aquellas personas por sus comentarios y por sus deseos en estas fiestas. De parte de la familia de todos quienes formamos parte de Geeks Ecuador les deseamos una muy feliz navidad.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *