Barack Obama 2.0

Sin duda Barack Obama, presidente de Estados Unidos de América es un ícono dentro del marketing político debido a la cobertura y promoción como las acciones de marketing y publicidad que han girado en torno a él, hasta convertirlo en un ícono aclamado por las masas sociales las cuales han sido ganadas gracias a diferentes estrategias y acciones de marketing online correctamente planificadas.

Según la información y datos del estudio mundial Brand Momentum “La marca de Obama es un auténtico fenómeno de marketing.  No sólo ha conseguido refrescar la política, sino que también ha superado a Google e iPhone, las marcas icónicas de este siglo”.

Las estrategias de marketing implementadas con Barack Obama  ya han comenzado a ser estudiadas para exportarse y ponerse en marcha en otros países del mundo, prueba de esto es alguno de los experimentos que estamos realizando aquí en Ecuador.
Barack Obama pasará a la historia por diversas aspectos y razones evidentes pero sin duda, también por alcanzar el logro de convertirse en uno de los grandes iconos del Marketing americano.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *