12074731_1007098809311302_8680252777036673425_n (1)

En Geeks decidimos que un felino descomplicado era ideal para convertirse en el personaje principal de la nueva campaña digital de autoservicio para la telefónica Claro Ecuador.

Este gato, con actitud relajada y tono sarcástico, trae un mensaje concreto para los humanos: #Descomplícate, mencionando las características y servicios de Mi Claro, una plataforma diseñada para que los usuarios de esta empresa de telecomunicaciones puedan realizar desde sus dispositivos móviles, transacciones y consultas.

De esta manera, por ejemplo, los clientes ahorrarán tiempo en conocer su saldo, podrán realizar un cambio de plan, activar el servicio de roaming, o mirar su factura mensual sin tener que acudir personalmente hasta los Centros de Atención al Cliente (CAC´S). Todo es posible desde la app de Mi Claro o el sitio web www.miclaro.com.ec

En varios videos con situaciones divertidas, el felino nos invita a ser tan descomplicados como él, dando a conocer a los miembros de su familia todo lo que pueden hacer a través de esta plataforma de servicios.




En su primera aparición, el gato cautivó las redes sociales de la telefónica con un alcance de 100.000 reproducciones durante su primera semana en Facebook, luego de su lanzamiento el pasado 29 de septiembre.

En Geeks no nos queda duda que sí podemos ser como un gato, así de descomplicados.

Un vídeo publicado por Claro Ecuador (@claroecuador) el

Un vídeo publicado por Claro Ecuador (@claroecuador) el

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *