Uno de los eventos de beneficencia más esperados ha llegado; la teletón 2011 está lista y vino para sorprender a todos sus asistentes. El equipo de Geeks Ecuador, en apoyo a Teletón por la vida, ha creado una estrategia digital, en la que las personas puedan conocerla  profundidad, su propósito, su recorrido, sus artistas invitados (nacionales e internacionales) y que adicionalmente tengan la oportunidad de acceder a entradas para este gran día.

Son muchos los presentadores de televisión los que formarán parte de la teletón; la expectativa es muy alta y con esta campaña, se debe llegar a todas esas personas que están en la espera y a un nuevo grupo de jóvenes que se pueda llegar a interesar por la causa. En los 20 años que la teletón se ha llevado a cabo, es la primera vez que decide formar parte del mundo digital, el equipo de Geeks Ecuador vio esto como una gran oportunidad de difusión de su mensaje.

Los invitamos a conocer más sobre este gran evento de ayuda y sobre cómo se desarrolla en su sitio web http://teletonporlavida.org/

 

 

Participa por entradas ingresando aquí http://www.facebook.com/TeletonEcuador

 

 

Share

pensamientos de 3 \"Teletón por la Vida 2011\"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *