“El amor puede durar para toda la vida” es lo que nos dicen Doña Berta y Don José, una de las parejas más sólidas del Ecuador.

Por el mes del amor, Banco de Guayaquil quiso dar a conocer su campaña #SólidamenteatuLado, en la cual nos cuenta la historia de uno de los matrimonios más longevos del país, el de Berta y José, una pareja proveniente de Vilcabamba que viven  su amor desde hace 63 años.

Ellos nos relatan su experiencia en el matrimonio y nos enseñan que la llama del amor puede seguir estando viva durante muchos años, todo esto gracias a la comprensión y amor que ha existido entre los dos.

Gracias a su historia se realizó el micrositio www.solidamenteatulado.com donde se daban a conocer videos en los cuales nos cuentan las maravillosas experiencias que han vivido en el matrimonio y los secretos para mantener vivo el amor con el pasar de los años. Doña Berta y Don José respondían a preguntas de la comunidad como:

¿Quién debe ceder primero?
¿Cómo decirle a tu esposa que no está tan rica la comida?
¿Cómo mantener vivo el amor?
¿Cómo manejar los celos?
¿Cuál es la clave para aguantar a tus suegros?

Los usuarios tenían la opción de realizar preguntas y recibir los mejores consejos de esta parejita, al mismo tiempo que podían ganar órdenes de compra.

Esta gran iniciativa definitivamente llegó al corazón de todos los ecuatorianos generando así varios comentarios positivos, publicaciones en revistas y la atención de medios de comunicación como Ecuavisa, revista Markka Registrada y blogs internacionales como LatinSpots.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *