aedca

La AEDCA (Asociación Ecuatoriana de Dermatología y Ciencias Afines) junto a el equipo de Geeks Ecuador se encuentran en el desarrollo de las etapas previas a la realización del Primer Congreso Internacional de Terapéutica Dermatológica que tendrá como sede a Bahía de Caráquez, del 6 al 8 de agosto del año que se ha iniciado razón por la cual el día 6 de Enero del 2010 lanzaron la versión promocional de la campaña multimedia en torno a este mencionado congreso.

En la actualidad el equipo de Geeks Ecuador se encuentra en el desarrollo de la campaña interactiva en torno a mencionado congreso. Esperamos que el mismo sea todo un èxito.

Este Congreso, el primero en su clase en la ciudad-balneario de Bahía con el soporte de Geeks Ecuador a nivel tecnológico, promete ser todo un éxito debido al elevado nivel científico de los profesores extranjeros y nacionales invitados en calidad de disertantes. Prominentes dermatólogos de España, Estados Unidos, México, Panamá, Venezuela, Colombia, Chile, Argentina y naturalmente, Ecuador, han confirmado su asistencia a este encuentro que sin duda marcará un hito para el futuro de Bahía de Caráquez.

Share

Un pensamiento en \"Sitio Promocional Congreso Dermatológico en Bahía de Caráquez\"

  1. Deseamos agradecer a GEEKS por tan excelente trabajo en el sitio web del congreso internacional de terapeutica dermatologica en bahia, fuen todo un exito y se lo debemos a GEEKS
    DR KLEBER OLLAGUE MURILLO
    PRSIDENTE DE AEDCA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *