Generalmente el 2% realiza una acción en primera instancia en un website, el remarketing hace que tengamos la oportunidad de volver a generar acciones con el 98% restante.

¿Alguna vez haz sentido que los anuncios publicitarios te persiguen por la web?

El remarketing es una solución efectiva innovadora basada en la tecnología de administración de audiencias.

Captura de pantalla 2014-12-09 a las 18.55.29

Funciona realizando el seguimiento de las personas que visitan su website, mostrándole luego anuncios mientras visitan otros sitios web.

Los objetivos de una campaña de remarketing pueden orientarse a:

  • Llevar tráfico potencial a su website.
  • Optimizar el retorno de inversión.
  • Reimpactar en usuarios que mostraron interés en nuestro website.
  • Aumentar la fidelidad y retención de clientes.
  • Reforzar la reputación de la marca.

El mensaje de remarketing debe ser lo más relevante posible para el público objetivo. Pueden ser generales para aumentar la exposición de marca o más específicos para comunicar descuentos y promociones especiales.

Captura de pantalla 2014-12-09 a las 18.55.45

La personalización es la característica principal del remarketing, gracias a la administración de las audiencias de nuestra web podemos mostrar el mensaje adecuado al público adecuado.

En Geeks Ecuador innovamos siempre, combinamos creatividad, tecnología y medios digitales para crear experiencias que conllevan resultados.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *