El mundo de las redes sociales se está acelerando y las personas que desean aparecer en el medio, están también en constante movimiento para no quedarse atrás. Esto provoca que semana tras semana las influencias, los seguidores y las tendencias sean distintas, lo que implica que cada una de estas personas también deberán poner todo su esfuerzo para estar a la par o adelantarse a los demás.

Les traemos  un nuevo y mejorado ranking de las redes sociales. En esta ocasión decidimos utilizar las herramientas de medición como: Tweetgrader, facebookgrader y Klout, para que de esta manera seamos fieles a los datos vigentes y para hacerlos comprobables. Klout es la nueva herramienta de medición, que nos muestra cuán influyente es una persona, marca o empresa en redes sociales; lo que al mismo tiempo nos ayuda a descifrar cuántas posibilidades tiene esa entidad de causar una acción en las personas. También decidimos crear una división de categorías nacionales que nos permitan ver las cuentas y perfiles más influyentes dentro de cada una.

Recordemos que para seguir destacando dentro de este inmenso medio, es necesario comprometerse con las espectadores a los que se desea llegar, de lo contrario sin importar que alguien haya estado como número uno hoy, podría ser rebasado por los que lo siguen mañana.

Ranking de Marcas Ecuador

Share

pensamientos de 2 \"Ranking de Marcas Ecuatorianas en Redes Sociales\"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *