Geeks Ecuador, junto a American Express de Banco de Guayaquil traen una nueva experiencia para todos sus clientes. Esta navidad los sorprenden con un increíble viaje al Caribe en el que se pueden ir con cuatro amigos y disfrutar de unas vacaciones todas pagadas y para conseguir esta aventura se creó un sistema interactivo que mantenga el interés de las personas.

Así nació “para ser quién eres” una campaña digital en la que los tarjetahabientes de American express podrán  aprovechar los beneficios que les traen sus consumos y vivir esta nueva experiencia por el Caribe.

¿En qué consiste? La creación de un microsito, en el que los usuarios puedan acumular las facturas de cada compran que realizan. Ellos deberán ir ganando medallas, ingresando códigos y aumentando sus oportunidades de ganar; las medallas se las entregarán a medida que vayan cumpliendo metas dentro de esta gran aventura.

Pueden ser parte de esta gran campaña ingresando aquí www.paraserquieneres.com

 

 

Al mismo tiempo, tienes la oportunidad de compartir con tus amigos en facebook tu expeciencia “Para ser quien eres”, subiendo una foto en tu muro, ingresando en https://www.facebook.com/BancodeGuayaquil

 

Viva una Experiencia Exclusiva por el Caribe:

[tube]http://www.youtube.com/v/dFMrzL1zBC8[/tube]

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *