Oro Verde Facebook

Hotel Oro Verde Guayaquil, ha dado la vuelta de su  comunicación los últimos 2 meses; tomaron la decisión de incursionar en el mundo de Social Media.

Es así como de la mano de Geeks Ecuador, agencia de Marketing Interactivo  durante este tiempo han realizado varias promociones exclusivas para sus usuarios online (regalos entre sus fans, descuentos especiales, pronósticos mundialistas,etc.). Su fanPage ya posee más de 8.000 fans activos conectados e interactuando con las actividades de Hotel Oro Verde Guayaquil, y más de 15.000 visitas durante este tiempo.

Y no olvidamos también a nuestros usuarios vía Twitter, con los cuales interactuamos día a día resolviendo diversas inquietudes. Adicionalmente poseemos un canal de videos oficial de Youtube, en el cual tanto famosos como no famosos nos dejan diversos mensajes de su estadía placentera en Hotel Oro Verde Guayaquil.

Invitamos a todos los usuarios a seguir disfrutando de los beneficios exclusivos para toda nuestra comunidad de Social Media. Y felicitamos a todas las personas y directivos involucrados en este proceso.

Un pensamiento en \"Oro Verde Guayaquil y su incursión en Social Media\"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *