Supán siempre se ha preocupado por elaborar productos de calidad para la buena alimentación de las familias ecuatorianas, esta vez se enfocó su nueva campaña en los más pequeños al lanzar al mercado su producto Supán Creci-3 con Calcio, Hierro y Zinc, minerales esenciales que nuestros hijos necesitan para tener un desarrollo saludable. Al ser los niños los mayores favorecidos, Supán quería que ellos también se enteren de los beneficios que les aporta el Creci-3 en sus sánduches favoritos.

Para esto, Geeks Ecuador desarrolló de una manera innovadora, un Juego dentro de Facebook que pueda enseñar a los niños estos beneficios mientras se divierten. La idea fue crear una aventura compuesta por 3 niveles que los usuarios tendrán que completar en el menor tiempo posible para participar y poder ganar un Xbox 360 + Kinect.

El juego Supán Creci3 fue lanzado en el Fanpage de Supán y lo nuevos seguidores pueden comenzar a participar eligiendo su personaje (niño ó niña) y su misión es completar cada nivel antes que se agote el tiempo, sin olvidar coleccionar las 5 cruces de Calcio, Hierro y Zinc. En cada nivel los jugadores deberán acabar con los terribles enemigos Osteoporoso, Anemiac y Cicatrón que están en constante asecho de la salud de nuestros niños y toman protagonismo en cada uno de los niveles. A lo largo de cada nivel hay rebanadas de Supán Creci3 que también tendrán que ser recopiladas para sumar un mayor puntaje, el jugador con mayor cantidad de puntos y menor tiempo estará participando para ganar la consola de videojuegos.

Es necesario que completes cada nivel para poder desbloquear el siguiente, esfuérzate por alcanzar tu mejor puntaje y al finalizar cada nivel podrás compartir este logro con tus amigos de Facebook, así ellos tampoco se quedarán atrás en esta divertida aventura cibernética llena de minerales y emoción con Supán Creci-3.

¿Qué esperas para jugar también? Ingresa en el nuevo juego de Supán en Facebook y diviértete aprendiendo con Creci-3 http://on.fb.me/KD68J2

[nggallery id=14]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *