La familia de Geeks tiene un nuevo integrante, en esta ocasión hablamos de Hampton Inn  uno de los hoteles de la cadena hotelera más grande del mundo como lo es Hilton, desde este mes está siendo parte de nuestra cartera de clientes.

Haremos que nuestros usuarios quieran vivir la experiencia del #Hamptonality y que conozcan todo lo que este gran hotel ofrece.

Estaremos en las diferentes redes sociales, en las cuales mantendremos informados a los usuarios sobre las actividades que se realizan, eventos sociales, festivales de comida y partidos de fútbol que ofrecen los diferentes restaurantes y salones del mismo.

El objetivo de la marca más allá de aumentar en fans y followers es que se convierta en la  primera opción del lugar en cual se quiera descansar y vivir las mejores experiencias, que solo el Hampton puede llegar a ofrecer a sus huéspedes.

No dejes de seguirnos la pista, Geeks tiene una gran planificación para que los usuarios del Hampton Inn sigan disfrutando se sus servicios de la mejor manera.

¡ Vive el Hamptonality hoy!

Hampton (2)

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *