Durante el mes de Marzo los usuarios de #MalldelSol vibraron al ritmo de Guns N Roses. En conjunto se desarrolló una aplicación en la cual se invitaba a formar parte de las redes de Mall del Sol y se sorteaba 20 entradas para el concierto más esperado.
La promoción incrementó en un 53% el número de fans de Mall del Sol obtenidos hasta días antes de la promoción en Facebook. Se realizó una mini-campaña de publicidad durante 10 días para difundir los contenidos de las redes sociales de #MalldelSol , llegando a imprimirse más de 6.5 millones de veces el anuncio , con 5.025 clicks.
Gracias a esta promoción el FanPage de Mall del Sol , logró posicionarse de mejor manera dentro del mercado Ecuatoriano.

gnr

Durante el mes de Marzo los fans de #MalldelSol vibraron al ritmo de Guns N Roses. En conjunto se desarrolló una aplicación en la cual se invitaba a formar parte de las redes de Mall del Sol y se sorteaba 20 entradas para el concierto más esperado.

La promoción incrementó en un 53% el número de fans de Mall del Sol obtenidos hasta días antes de la promoción en Facebook. Se realizó una mini-campaña de publicidad durante 10 días para difundir los contenidos de las redes sociales de #MalldelSol , llegando a imprimirse más de 6.5 millones de veces el anuncio , con 5.025 clicks.

Gracias a esta promoción el FanPage de Mall del Sol , logró posicionarse de mejor manera dentro del mercado Ecuatoriano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *