Mall del Sol y el equipo de Geeks Ecuador una vez más se unen para dar a los seguidores una nueva promoción digital, pero esta vez los aficionados del fútbol son los protagonistas. Este domingo Barcelona juega en el Estadio Monumental en Guayaquil contra Liga de Quito en un partido que dejará a más de un seguidor con ganas de apoyar a su equipo desde los PALCOS principales.

Mall del Sol ha querido animar a sus seguidores de la barra amarilla y ha desarrollado un micro sitio, donde los tuiteros barcelonistas deben ingresar con su usuario y contraseña, y escribirnos sus mensajes de apoyo.

Participar es muy simple, solo debes ser seguidor de la cuenta de Mall del Sol en Twitter @MALLDELSOL_EC (si aún no lo has hecho),  luego escribir un Tweet contándonos con quién alentarás a Barcelona el fin de semana con el hashtag #FiestaEnElMonumentalCon, de esta manera se registran para un sorteo que se realizará el Miércoles 4 de Abril a las 17H00.

La campaña está vigente desde el lunes 2 de abril y los mensajes que se posteen hasta el día miércoles 4 de abril entrarán al increíble sorteo de 15 PALCOS para disfrutar del mejor partido del fin de semana en el Estadio Monumental este domingo.

¡Anímate a participar! http://malldelsol.com.ec/barcelona

 

 

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *