Para esta navidad, el equipo de Geeks Ecuador junto con Supán de Pascua, preparan una sorpresa para ustedes.

Los mensajeros de la navidad vuelven y esta vez llenos de cariño, sonrisas y sorpresas; pero no solo quieren repartir el dulce sabor de la navidad, también desean que ustedes sean parte de su misión. Primero hacen su aparición en Twitter, para estar más cerca de ustedes y compartir todas sus experiencias. Encuéntrenlos como: @Pascual_navidad, @Pasi_navidad y @Peti_navidad.

Al mismo tiempo, les traemos la oportunidad de enviarle a sus seres queridos un poco de estos sentimientos navideños, regalándoles un pan de pascua virtual con la ayuda de los mensajeros. Pero antes de compartir, ellos les enseñarán cómo es el trabajo navideño dentro de su dulce fábrica de pan. Nos dan un pequeño recorrido, que nos muestra el origen de los panes, todas las presentaciones y cómo es su misión. Anímense a conocerla y acompañen a los mensajeros en su tarea; envíen un delicioso pan de pascua aquí.

¿Quieren llevar a los mensajeros a todos lados con ustedes? Si son sus personajes favoritos, ingresando a su fanpage y haciendo click en “me gusta” pueden descargarse fabulosos wallpapers de la fábrica navideña y de los Mensajeros de navidad

Sitio Web: http://supandepascua.com/

Pon “Me gusta” en Facebook: https://www.facebook.com/supandepascua

Créditos

Cliente: TIOSA

Agencia Digital: Geeks Ecuador (@GeeksEC)

Dirección General, Animación y Creatividad: José Ramirez (@kernelon)

Dirección de arte: Meili Bajaña Chiang (@meilibajana)

Desarrollo web: David Solís Ruiz (@davsolis)

Redacción creativa & Social media: Aynoa Morán (@moa_moran)

Social Media: Xabier Loor (@xabierloor)

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *