A principios de este mes se llevó a cabo la Teletón por la vida 2012. Este es el segundo año consecutivo que Geeks Ecuador cubre el evento a través canales digitales y sin duda esta vez con una mejor visión que años anterior.
Todo el equipo se alistó desde semanas anteriores con lo que se iba hacer este gran día, con artistas de gran corazón que ayudaron a esta buena causa.

Este año gracias a una mayor difusión del evento en redes sociales logramos ser tendencia nacional muy temprano en la mañana y seguir recibiendo comentarios a través del Facebook y Twitter de la Teletón con saludos para los artistas, el paso a paso de sus presentaciones.

Además, este año incluímos una nueva forma de donación a través de internet y pagos via PayPal. Entre todos los donantes de internet realizamos sorteos de entradas a la Teletón, camisetas de Barcelona Campeón del Fútbol Ecuatoriano y sesión de fotos realizada de Jorge Itúrburu.

Entre muy buena energía realizamos Twitcams junto a grandes artistas internacionales y nacional como Andrés López, Adal Ramones, Juan Fernando Velasco, Daniel Betancourth entre otros, quienes se comunicaban con sus seguidores y les recordaban realizar sus donaciones vía online.

Esta sin duda ha sido una aventura más que el equipo de Geeks Ecuador cumple con éxito y con gran alegría al saber que al final de día se había pasado la meta en donaciones. Gracias a todas las personas que ayudaron a que Teletón por la vida sea todo un éxito.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *