Una nueva forma de obtener premios ha llegado a Mall del Sol; junto con Geeks Ecuador, pensaron y planearon cómo volver esta experiencia que viven periódicamente los consumidores, en algo inolvidable y divertido. El objetivo de Geeks Ecuador, es emplear una nueva técnica, que sea innovadora, impactante y que lleve al participante a disfrutar y valorar más la promesa que les ofrece Mall del Sol.

Es así cómo nace: “La Llave Virtual”, la primera instalación de Mall del Sol, que utiliza Realidad Aumentada para otorgar premios a sus visitantes. Definitivamente una mezcla perfecta entre la realidad y el mundo virtual.

Para dar a conocer y mantener informada a las personas sobre esta nueva instalación virtual, Mall del Sol se apoya con sus canales de internet (sitio web: http://malldelsol.com.ec y redes sociales: Facebook y Twitter) y los conecta con la vida real usando códigos QR en habladores colocados en sus locales y patio de comidas.

Los invitamos a visitar el Centro Comercial Mall del Sol, a ser parte de esta nueva experiencia virtual que no se deben perder.

[nggallery id=4]

 

Desarrollado por @GeeksEC

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *