guayaquileña

Muchas personas han comentado acerca de estas 2 nuevas campañas manejadas por la Municipalidad de Guayaquil y el Abg. Jaime Nebot Saadi “La Guayaquileña” y los “Comités por el Bienestar y la Libertad de Guayaquil“. Todas ellas con sus planes de marketing ya establecidos en medios tradicionales.

Nuestra participación se remonta a la creación del perfil político del Abg. Jaime Nebot Saadi, el más grande fanpage político del Ecuador (9.601 fans), en donde en conjunto con su equipo político y de manejo web desarrollamos e irrumpimos las redes con la marca Abg. Jaime Nebot Saadi.

Es ahora cuando vuelve un nuevo reto, lanzar estas dos campañas ya mencionadas pero en el área Web, más su canal de Youtube ahora desde Facebook. Trabajando en conjunto la Municipalidad de Guayaquil, nuestro alcalde y el equipo humano que forma parte de @geeksec decidimos lanzar las mismas campañas realizadas de manera tradicional, ahora destinadas al público de Facebook.

Dichas aplicaciones fueron de mucho agrado para toda la comunidad Web 2.0 y en la actualidad siguen alimentando las Bases de Datos manejadas por nuestro Municipio y muchos de sus fans interactúan a diario con ella.

Al momento gracias a la confianza demostrada por el personal del Municipio de Guayaquil y nuestro alcalde continuamos trabajando juntos bajo la marca de Jaime Nebot Saadi.

nebot

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *