Un nuevo miembro se unió a la familia Geeks, hablamos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (F.E.F.), que desde abril forma parte de nuestros grandes clientes.

El 8 de abril iniciamos con una cobertura del lanzamiento de los nuevos medios digitales que manejaremos con la F.E.F., entre ellos está la aplicación móvil, que desarrollamos, y el sitio web, que rediseñamos.

Además manejaremos las redes sociales de la F.E.F., a través de las cuales mantendremos informados a todos los seguidores y fans de los partidos de la selección y los partidos del campeonato de fútbol, tanto serie A, como la serie B.

Estaremos cubriendo todos los partidos del fútbol ecuatoriano, así como streamings de las reuniones del comité ejecutivo, que se da todos los martes. También contaremos con material fotográfico y audio inédito.

Nuestro objetivo con la F.E.F. es convertirla en el primer sitio de información oficial de nuestra tricolor y el campeonato ecuatoriano de fútbol. Estamos muy orgullosos de formar parte de algo que mueve a muchas personas y además es un símbolo de pasión, el fútbol ecuatoriano.

Si eres un apasionado del fútbol no puedes dejar de visitar los canales de la F.E.F. en las Redes Sociales:

¡En este 2014 los Geeks nos ponemos más futboleros que nunca!

FEF-Geeks

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *