Por motivo del lanzamiento del nueva Tarjeta de Crédito del Banco de Guayaquil: Visa Zero, el Equipo de Geeks Ecuador presentó la Campaña Digital: La Experiencia Visa Zero.

En el micro sitio http://www.tarjetasbg.com/visazero el usuario tiene la posibilidad de conocer un poco más los beneficios de la Nueva Tarjeta de Crédito y participar en el Sorteo de increíbles premios. A su vez brindamos la posibilidad de que el usuario comparta se “experiencia” en sus redes sociales. [Facebook y Twitter].

A través de 3 historias animadas, damos a conocer a los usuarios una experiencia de compra a ZERO COSTOS gracias a la Tarjeta de Crédito Visa Zero de Banco de Guayaquil y las segmentamos en: “Si lo tuyo es viajar”, “Si lo tuyo es en familia” y “Si lo tuyo es comprar”.  En cada una, el usuario tiene la posibilidad de interactuar en la historia y su a vez, completar un registro para participar en el sorteo de increíbles premios.

Por otra parte, el equipo de Desarrollo de Geeks Ecuador, creó un sitio web móvil http://www.tarjetasbg.com/visazero_movil en el que los usuarios con Smartphones puedan ingresar y completar un registro para participar el sorteo de un IPAD.

Actualmente el Banco de Guayaquil se encuentra complementando nuestra campaña a través de sus entornos sociales: Facebook, Twitter, Youtube y Flickr.

Los invitamos a participar de esta nueva promoción de Banco Guayaquil y Visa Zero y poder de ganar un IPAD, un Viaje y Cenas de Cortesía. Ingresen y empiecen a vivir La Experiencia Visa Zero: http://www.tarjetasbg.com/visazero.

Créditos

Cliente: Banco de Guayaquil (@BancoGuayaquil)

Agencia Digital: Geeks Ecuador (@GeeksEC)

Director del Proyecto: David Solis (@dfsr020)

Desarrolladores: Luis Palacios (@luispalaciosc)

Director de Arte: José Ramirez (@kernelon)

Diseñadora Web: Meili Bajaña Chiang (@meilibajana)

Creativo: José Ramírez (@kernelon)

Share

Un pensamiento en \"La experiencia Visa Zero\"

  1. Es una campaña excelente en todo nivel. Mis mas sinceras felicitaciones por su trabajo! Da gusto saber que esto se hace en Ecuador. Keep it up! @HotJoint

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *