Cuando eres creativo la inspiración te puede llegar en cualquier momento y en cualquier lugar, es por ello que algunos diseñadores están empezando a usar las Tablets para plasmar sus ideas sin importar el lugar donde se encuentren.

En el mes del Diseñador Gráfico les vamos a mencionar unas cuantas herramientas de diseño que podrían usar para sus Tablets.

Adobe Photoshop Touch (Android-iPad)
Una de las herramientas más conocidas, además ¿qué Diseñador no usa Photoshop? Adobe logró integrar las principales funciones de su aplicación de escritorio y las adapto para que los usuarios aprovechen la versatilidad de las Tablets.

Desde herramientas de selección hasta pinceles de filtro, entre otras, son las diversas herramientas que te harán adoptar al Photoshop Touch como tu compañero fiel e inseparable.

Entre sus principales características tenemos que es compatible con el formato de Photoshop para escritorio y gracias al Adobe Creative Cloud podrás compartir tus creaciones en Photoshop desde tu Mal o PC.

Descarga la app aquí:  iOSAndroid

Paper by Fifty Three (iPad)
Como su descripción lo indica… “Donde comienzan las ideas”.

Tuve la oportunidad de probar la herramienta y me pareció increíble. Puedes dejar volar tu imaginación y dejar que tus ideas se plasmen en bocetos, diagramas o ilustraciones.

No es una herramienta compleja y sus herramientas se encuentran completamente a tu alcance. Además puedes lograr una gran variedad de expresiones usando una única herramienta sin necesidad de realizar ajustes.

La herramienta es gratuita, sin embargo puedes adicionar funcionalidades a costos realmente accesibles.

Descarga la app aquí: iOS

SketchBook Pro (Android – iPad)
La familia Autodesk nos presenta una herramienta con la cual te vas a divertir creando impresionantes diseños.

SketchBook Pro, una herramienta que va a transformar tu Tablet en una navaja suiza para el Diseño.  Aunque SketchBook Pro está diseñado para tabletas gráficas como Wacom®, Cintiq®, entre otras, podrás tener toda una experiencia a través de tu Tablet sin importar que ésta sea una Android o un iPad.

Descarga la app aquí: iOSAndroid

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *