Llegó Navidad y Claro Ecuador lanza una promoción por Navidad donde tendrán la oportunidad de cambiar su celular actual (que este en malas condiciones o este viejo), por uno completamente NUEVO.

Los invitamos a ingresar al micrositio de “Chip Noel” en www.chipnoel.com. A través de una trivia, Chip Noel determinará que celular va de acuerdo a la personalidad de cada persona.

Para participar deben subir una fotografía del teléfono celular real, viejo o usado y los ganadores se los obtendrá de las 3 personas que tengan la mayor cantidad de ME GUSTA en la foto. Cada uno será acreedor de un Nokia Lumia 900, un Samsung Galaxy SIII y de un Blackberry 9790.

Pueden participar desde hoy hasta el día 6 de Enero de 2013, no pierdan la oportunidad de ganarse un nuevo celular en esta Navidad, inviten a sus amigos y promocionen su foto en las redes sociales para obtener más votos. Recuerden que entre más votos tengan en la foto podrán ser uno de los tres ganadores que Claro premiará el 15 de Enero de 2013.

 

 

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *