El día de hoy en la prensa nacional, salió un Anuncio sobre una conferencia llamada Internet Marketing Day, organizada por prestigiosas empresas de renombre mundial entre ellas Punto Fox, líder en marketing digital a nivel latinoamericano y Myspace una de las grandes en redes sociales.

La conferencia va dirigida según el site a: “Gerentes Generales, Empresarios, Gerentes de Marca, Jefes de Publicidad Agencias de Publicidad, Planificadores de Medios y profesionales que estén interesados en desarrollar destrezas para la creación e implementación de Planes de Marketing Digital”, creo que le faltó a ESTUDIANTES ya que es una buena herramienta para todos aquellos estudiantes que estamos en la onda del marketing digital. Me incluyo en la onda estudiantil ya que  todavía  sigo estudiando mi maestría.

Creo que es una oportunidad que no se debe desaprovechar ya que si mal no recuerdo es una de las primeras conferencias de este tipo que se va a dictar en el país. Se va a realizar en dos fechas:

Quito: 31 de Marzo de 2009
Hotel Swissotel
Av. 12 De Octubre 1820 y Luis Cordero

Guayaquil: 2 de Abril de 2009
Centro de Convenciones
Av. de Las Américas a 500 metros del Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo.

Les dejo el link para que puedan revisar costos, conferencistas, organizadores y demás:  http://www.internetmarketingday.info .

Espero poder asistir a esta conferencia, se ve interesante.!

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *