IIASA presentó su iniciativa “Community Machine” en Ecuador, un proyecto de responsabilidad social que beneficiará aproximadamente a 400 habitantes del recinto San Antonio del cantón Balao.

El día miércoles 30 de octubre, IIASA realizó el lanzamiento de “Community Machine” a nivel nacional. Se trata de una iniciativa de IIASA Cat®, trabajada en conjunto con la Prefectura del Guayas, cuyo objetivo es contribuir con el progreso del país y mejorar la calidad de vida de las distintas comunidades.

Inicialmente, se identificó el Río Balao del recinto San Antonio ya que se desborda durante el invierno debido a la gran cantidad de material existente dentro del mismo, afectando a los sembríos y, por ende, a los habitantes del recinto.

“Esta actividad es el inicio de un plan de apoyo activo a largo plazo, para el cual hemos puesto a disposición nuestras máquinas Cat® con el fin de cristalizar obras importantes que beneficien a la sociedad. Esperamos, con la ayuda de la gente, llegar a muchas más zonas”, afirmó Jorge Gómez, Gerente Corporativo de Marketing de IIASA.


Te invitamos a ser parte del progreso. Ingresa al micrositio www.communitymachine.com y ayúdanos con tu Like o Follow para que la maquinaria de IIASA llegue a la meta.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *