Visa Mastercard de Banco de Guayaquil junto al Equipo de Geeks Ecuador llevan la campaña  “Hoy Puede Ser Un Gran Día” al mundo digital.

En este nuevo sitio interactivo podrás participar por un increíble viaje a Buenos Aires creando una nueva experiencia para todos sus clientes invitándolos a incursionar en el mundo de las redes sociales.

Así nació “#HoyPuedeSerUnGranDia” una campaña digital en la que los seguidores digitales de Banco Guayaquil podrán localizar todas las ofertas que están disponibles con la tarjeta de crédito Visa Mastercard en los diferentes establecimientos comerciales de las tres ciudades más grandes del país: Quito, Guayaquil y Cuenca. Además de brindar la posibilidad de que todos los usuarios de Foursquare puedan revisar estos “tips” de promociones a través de sus dispositivos móviles.

¿Cómo participar por un viaje a Buenos Aires? Hemos creado una aplicación de Twitter, en el que los usuarios deben contarnos con un tweet cómo Hoy puede ser un gran día para ellos.

Todos los usuarios que envíen sus tweets a través del sitio www.hoypuedeserungrandia.com.ec serán registrados  en el sorteo de un viaje a Buenos Aires el próximo 10 abril del 2012.

Invita a tus amigos a participar de esta nueva campaña y gana un viaje a Buenos Aires con toda tu familia:

[tube]http://www.youtube.com/watch?v=HHgIrRtIn9A&list=UU3akjLnmqeEH2AbWqSM1CWg&index=2&feature=plcp[/tube]

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *