Ecuador Triunfador

El día miércoles 30 de Junio , se realizó en la ciudad de Guayaquil el lanzamiento de la X Edición de Ecuador Triunfador. 10 años por parte de Nobis buscando a líderes ecuatorianos formados en valores.

La Campaña de Valores “Ecuador Triunfador” es una cruzada de responsabilidad social organizada por el Consorcio Nobis y apoyada por un grupo de empresas privadas conscientes de su rol frente a la sociedad entre ellas Geeks Ecuador. Está dirigida a los estudiantes de las universidades y unidades educativas superiores adscritas al Consejo Nacional de Educación Superior (CONESUP). Llega a más de 250.000 estudiantes universitarios a nivel nacional.

Su objetivo fundamental es descubrir, sacar del anonimato a los nuevos líderes del Ecuador que encarnen valores tales como el Trabajo tenaz, la Solidaridad, la Honestidad, la Creatividad y la Investigación, para de esta forma generar una cultura digna de encomio frente al resto de jóvenes y ciudadanos en general, como efecto multiplicador de triunfadores.

Motivamos a las personas a hacerse eco de esta cruzada de responsabilidad social y ser partícipes de la misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *