MOBILSOL S.A, ha seleccionado luego de un arduo proceso de licitación a la agencia de marketing interactivo Geeks Ecuador para el diseño del  nuevo sitio web del Centro Comercial Mall del Sol , manejo de sus redes sociales y campañas interactivas.

La idea que persiguen sus directivos es transformar a Mall del Sol  en el Centro empresarial, comercial y turístico del Ecuador. Un lugar donde el cliente, los concesionarios y sus visitantes tengan todos los bienes y servicios a la mano. Mall del Sol se prepara para un proyecto estratégico de expansión sin precedentes.

Debido a toda esta estrategia, Mall del Sol inició un período de licitación donde participamos 5 empresas, de las cuales Geeks Ecuador presentó una propuesta fundamentada y completamente diferente; y gracias a los trabajos ya realizados  terminó de convencer a las personas responsables de esta licitación.

Es así como desde el día 1 de Marzo del 2010, Mall del Sol forma parte del selecto grupo de clientes de Geeks Ecuador. Agradecemos la confianza depositada en la familia de Geeks Ecuador y auguramos una larga relación.

logo_mall

pensamientos de 2 \"Geeks Ecuador y su nuevo reto: Mall del Sol\"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *