P1010150

El 24 de Octubre en la ESPOL tuvo lugar el Primer Facebook Developer Garage en la ciudad de Guayaquil. Este evento gratuito congregó a emprendedores y creativos los cuales aprendieron y compartieron acerca de las ventajas que ofrece la plataforma de la red social mas grande del mundo brinda .

Sus organizadores “Wigos “, tuvieron el placer de invitarnos , donde brindamos una exposición sobre “Facebook como influencia en la política”. Para esta charla se juntaron 2 empresas cuyos expositores poseen amplios conocimientos sobre Política & Web 2.0. “Geeks Ecuador ” y “Ezone”.

De parte del equipo de Geeks Ecuador, Adrian Bajaña con su experiencia en Facebook & política 2.0 en casos como Abg. Jaime Nebot Saadi, Andrés Roche y  por otra parte Diego Herrera de la empresa Ezone con amplia experiencia en casos como Asamblea Constituyente, Alianza País, etc.

Una jornada realmente importante, donde todos sus asistentes mostraron su interes sobre estos temas. Para aquellos que se la perdieron y deseen revisar la presentación se las dejamos a continuación

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *