La agencia de marketing interactivo Geeks Ecuador consigue su segunda certificación en el año, esta vez Hootsuite ha sido su escuela de aprendizaje. Para el grupo empresarial que opera las redes sociales día a día obtener esta certificación es muy importante para dar credibilidad a sus clientes actuales y futuros de que su marca está siendo tratada por profesionales que buscan actualizarse con lo último en su área. Con esta nueva certificación Geeks Ecuador se asocia con una nueva plataforma de monitoreo en redes sociales de internet acaparando muchas oportunidades en el mercado.

Geeks Ecuador asegura a sus clientes el mejor servicio para el manejo de sus marcas en el internet con ideas frescas, creativas y altamente rentables para fijar un gran posicionamiento de la misma en la mente de los usuarios. El área de social media diariamente usa la plataforma que permite monitorear todas las cuentas, ya sean en Twitter o Facebook, realizar publicaciones constantemente con sólo direccionar el mensaje a la cuenta indicada. De una u otra manera el equipo cada vez se actualiza en aprendizaje y conocimiento que viene de la mano con la dedicación y el esfuerzo que pone cada área para cumplir todos los objetivos.

Innovando siempre es el lema que día a día se cumple en Geeks Ecuador y que sin duda es uno de los principales motivos por los que la agencia ha crecido a pasos firmes. Con poco tiempo ofreciendo el servicio de marketing interactivo Geeks se cataloga como una de las empresas exitosas dentro de la ciudad que promete seguir innovando dentro del mundo digital y próximamente con nuevos servicios que tratarán de proporcionar mejores ideas publicitarias para el mercado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *