30122009_050602

El día 3 de diciembre del año que pasó, la oficina de Geeks Ecuador tuvo la visita de los amigos de Diario Expreso. La razón el especial del diario sobre “Emprendedores en tiempo de crisis ” a circular el 1 de Enero del 2010.

Durante más de una hora , con los amigos del Expreso  tuvimos una conversación muy amena, contando desde como se  conocieron los socios de Geeks Ecuador hasta las diferentes  actividades actuales de la familia de Geeks Ecuador.

Actualmente nuestra familia está conformada por : @luis007xxx (dir.  tecnología)  , @dfsr020 (dir. desarrollo) , @abajana (dir. marketing) ,  @andres_nader (3D ), @juanlink661 (ilustración y diseño) y las no  twitteras: Maribel (contabilidad) y Priscilla (cuentas corporativas).

Toda esta familia es la culpable de muchas de las locuras que hemos realizado para nuestra gama de clientes Geeks Ecuador detallados en mencionado artículo.

Y fue así como llegó el 1 de Enero del 2010 y Diario Expreso tanto en su edición impresa como en línea sacó el artículo “La Espol los educó y los lanzó a la cancha“.

Gracias a todas aquellas personas que permiten que esta empresa siga creciendo día a día y a nuestros queridos clientes por confiar en nosotros.  #geeksec trabajando con pasión.

Share

pensamientos de 2 \"Geeks Ecuador en el especial de Diario Expreso 1 Enero 2010\"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *