El Equipo de Geeks Ecuador se complace en comunicar que hemos completado satisfactoriamente los requisitos que la Agencia necesita para recibir la certificación de Google AdWords.

Contentos con este nuevo paso que hemos logrado nuestro legado es aún mayor para brindar un mejor trabajo, al capacitar al personal, estamos preparándonos para ofrecer nuevas herramientas para que el camino de llegar no sea siempre el mismo. Geeks Ecuador se encuentra capacitado para brindar servicios como: Publicidad Interactiva y Creativa, Investigación de mercados digitales, Planificación y compra de medios online, Social CRM, Email Marketing Tools y Social Media Analysis Tools.

Recibir la certificación de Google es muy importante para los que diariamente llevamos a cabo varios proyectos en la Web, no es solamente recibir la medalla de “Adwords Qualified Partner” y la página correspondiente de la certificación con la lista de los exámenes aprobados sino que las ventajas competitivas son muchas.

Geeks Ecuador nació hace tres años, cuando nos propusimos lanzar un negocio para posicionar el servicio de las marcas en la Web y además, llevar a cabo actividades de marketing que apoyen las ventas por el mismo medio. Desde el 2009 hemos conseguido una alta cartera de clientes a los que ofrecemos constantemente ideas innovadoras y nuevos caminos para que sus marcas lleguen a su grupo meta.

Uno de nuestros los principales objetivos es innovar el manejo y la presencia de las marcas a nivel digital, para lo cual buscamos especializarnos en cursos como los que nos brinda Google. Hoy, hemos avanzado un escalón de muchos que tenemos por subir.

Nuestra mejor carta de presentación está en cada trabajo que realizamos, porque en Geeks Ecuador Innovamos siempre.

 

 

Share

Un pensamiento en \"Geeks Ecuador primera Agencia ecuatoriana con certificación de Google AdWords\"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *