Gracias al esfuerzo y dedicación de nuestro equipo dejamos huella en los premios Caribe 2014.

A pesar de que esta fue nuestra primera participación en los premios Caribe 2014, logramos obtener 6 nominaciones, de las cuales 5 fueron en la categoría Interactivo y 1 en la categoría Promociones.

Con esto y la buena vibra de nuestro equipo emprendimos el viaje hacia la hermosa ciudad de Panamá, donde se llevaría a cabo la premiación.

Uno a uno los ganadores empezaron a ser anunciados en una emocionante ceremonia, donde agencias de varios países competían por las preciadas estatuillas y es así que no pudimos ocultar nuestra emoción cuando anunciaron que la estatuilla dorada, para la categoría Interactivo/Banners, iba para la familia Geeks.

La noche seguía su curso entre aplausos y algarabía, cuando anunciaron al ganador de la estatuilla de Plata para la categoría Interactivos/Micrositio, nuevamente nuestro esfuerzo y dedicación se veía recompensado, Geeks se alzaba con otro premio.

Seguíamos sorprendiendo en los premios Caribe 2014, ahora nos llevábamos la estatuilla de bronce, en la misma categoría que la de plata, gracias a nuestro caso “El regalo más grande”.

No nos podíamos sentir más orgullosos del equipo que conforma Geeks Ecuador, equipo que para nosotros es una familia.

Familia que ha demostrado que trabaja para grandes cosas y que cada vez está más cerca de convertir a Geeks Ecuador en un referente publicitario de la región.

Finalmente, les invitamos a conocer cada uno de los casos que nos permitieron dejar huella en los premios Caribe 2014:

  • Estatuilla de Oro: caso “Banners reparadores”, proyecto realizado para IIASA Cat Ecuador.
  • Estatuilla de Plata: caso “Community Machine”, proyecto de responsabilidad social para IIASA Cat Ecuador.
  • Estatuilla de Bronce: caso “El regalo más grande de la Navidad”, proyecto realizado para Lotería Nacional.

caribe

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *