El Equipo de Geeks Ecuador tiene el agrado de presentarles una nueva forma de hacer tus compras online en el Ecuador. eZonne.com, es la tienda electrónica más completa del país y está respaldada por el Grupo CRECOS que tiene más de 65 años en el mercado nacional, lo que avala la seriedad y compromiso con sus clientes.

El innovador sitio web de eZonne.com permite realizar compras desde la comodidad de tu hogar u oficina y disfrutar de los beneficios de una compra en línea segura, rápida y con garantía. Adicionalmente, eZonne.com cuenta con Showrooms en donde vas a tener la oportunidad de vivir una experiencia única mientras pruebas los productos y realizas tus compras.

Los invitamos a formar parte de su página en Facebook www.facebook.com/eZonnecom, para participar en el sorteo de premios tecnológicos como parlantes para iPods e iPhones y audífonos Sony. Solo deberán compartir sus malas experiencias de compras por internet en otros sitios sin garantías e invitar a sus amigos a dar “Me Gusta” en sus comentarios para poder tener la posibilidad de ganar.

eZonne.com le interesa que sus clientes se sientan satisfechos con el producto y servicio que brindan, es por eso que nos invitan a realizar nuestras compras en línea de manera segura, rápida y con la mejor de las garantías.

Cualquier consulta pueden contactarte vía Twitter en @ezonnecom y visitar su innovador sitio web www.ezonne.com

 

Que esto no te ocurra a ti. from EZonne on Vimeo.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *