Funciones:

Liderar un equipo digital con el fin de:

  • Potenciar el servicio estratégico digital para los clientes actuales de la agencia y al mismo tiempo desarrollar nuevos negocios.
  • Se responsabilizará del desarrollo de las estrategias online que se integren dentro de la estrategia global y la potencien y Aceleren la inversión online.
  • Intervendrá en el trabajo operativo de la agencia de manera que ayude a hacer crecer el negocio con los clientes actuales fortaleciendo así esta relación presentando propuestas digitales alineadas con la estrategia global definida.
  • Trabajará mano a mano con los equipos creativos de la agencia en la realización de proyectos y campañas integrados en el que el componente digital sea uno más y se integre en toda la comunicación de manera natural

Experiencia:

  • Profesional de unos 2-3 años de experiencia mínima valorándose el nivel de los proyectos digitales en los que ha trabajado.
  • Indistintamente si ha crecido profesionalmente en un departamento de marketing en anunciante o bien en el área de planificación estratégica de una agencia de publicidad convencional pero debe haber estado en los últimos 2/3 años desarrollando proyectos online en un entorno digital ya sea en agencias, consultoras o anunciantes digitales.

Aptitudes:

  • Balance entre analítico y creativo
  • Gran conocimiento del entorno online; conocimiento de herramientas estratégicas online; y gran apasionado de las nuevas tecnologías.
  • Visión alternativa: debe tener una tendencia natural a analizar los problemas y a buscar soluciones de una manera alternativa a la convencional. Su enfoque es diferente pero lo sustenta más sobre la base del rigor analítico que de la intuición. Su apertura mental le lleva a conocer qué ocurre en otros países de manera habitual.
  • Visión integradora: domina las distintas disciplinas del marketing y de la comunicación. Hábil en la elaboración y venta de un discurso de “agencia de comunicación integral” y no sólo de agencia creativa.
  • Orientación comercial: busca oportunidades de negocio en los clientes. No sólo actúa como estratega.
  • Visión a largo plazo: Se adelanta a los problemas porque mira al futuro. Analiza el hoy y es capaz de adelantar tendencias y defenderlas solventemente.
  • Curiosidad: está permanentemente buscando aprender y conocer todo referente a la marca, a la comunicación, los mercados, el marketing…
  • Trabajo en equipo: se integra con facilidad en un nuevo equipo. Le gusta participar y compartir
  • Liderazgo: sabe influir en los demás por la demostración efectiva de que aporta valor a los proyectos en los que colabora.

Requisitos imprescindibles:

  • Estudios Superiores
  • Conocimiento a nivel técnico y de usuario de redes sociales
  • Conocimientos de posicionamiento en buscadores (SEO) y campañas de marketing en buscadores (SEM)

Sueldo

  • A definir, según experiencia aportada

Lugar de trabajo:

  • Guayaquil, Ecuador   

20140917_avisovacantes-03

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *