Este 18 de mayo se dará una carrera sin precedentes: Pharmacy’s, pensando en la salud de sus clientes ha creado All you can Run, la primera carrera en la que tú eliges cuántos kilómetros quieres correr, de 1K a 5K.

Desde este viernes 16 las personas que se quieran inscribir en la carrera deberán acercarse al local de Pharmacy’s en Plaza Orellana para realizar el pago de la inscripción, el registro y finalmente la entrega del kit.

All You can Run es una carrera para grandes y chicos, padres podrán inscribir a sus hijos de 9 a 12 años en el circuito de 1K. Esta también es una gran oportunidad para aquellos que no están acostumbrados a correr o que son principiantes, ya que pueden elegir de cuántos kilómetros será su circuito dependiendo de su resistencia.

Además, dependiendo de los kilómetros en los que elijas correr, hay premios que se sortearán para cada uno de ellos: Sony Tablet, televisor LCD de 40”, un Playstation 4 y Kms. para viajar a Galápagos y Miami. Los tres primeros lugares de cada categoría también recibirán premios de los auspiciantes así como 100 puntosplus para todos los que crucen la meta. Antes de la carrera nos acompañará la entrenadora profesional, Erika Segale, quien hará ejercicios de calentamiento antes de la carrera.

Esta es tu oportunidad para demostrarle al resto cuántos kilómetros puedes correr, ¿qué estás esperando para levantarte del sofá e inscribirte en All you Can Run?

¡Te esperamos este domingo!

ruta
La ruta de All you can Run.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *