La Copa América se acerca y Mall del Sol junto con Geeks Ecuador prepararon una gran campaña de social media, en la que los participantes puedan ganar un viaje a Buenos Aires.

La primera parte de esta campaña consiste en la creación de un micro sitio que invita a las personas a conectarse desde su facebook, para entrenar y  poder ganarse un viaje  Buenos Aires. Dentro del micro sitio los participantes tienen un objetivo: acumular puntos demostrando sus destrezas futbolísticas. Para esto se crearon distintas formas de entrenar y acumular puntos: Cabecitas, tiros libres, invitando amigos y, con los innovadores códigos QR. Estos códigos se encontrarán en todos los locales del centro comercial, dándole la facilidad a las personas de poder escanearlos desde sus celulares y ganar puntos extras automáticamente.

Para promocionar esta campaña, en las redes sociales de Mall del Sol (facebook y twitter) se realizaron diversas acciones. Dentro de twitter se creó el hashtag #Entrenandoparaviajar, para mantener constantemente informadas a las personas sobre cómo participar y ganar más puntos; en facebook se genera interacción a través de peguntas que incentivan a los fans a comentar en el muro. Al final el concursante con más puntos se llevará el viaje.

Los invitamos a participar de esta gran y divertida campaña de social media, ingresando en malldelsol.com.ec/entrenando

Créditos:

Cliente: Mall del Sol (@MALLDELSOL_EC)

Agencia Digital: Geeks Ecuador (@GeeksEC)

Director del Proyecto: David Solís (@dfsr020)

Desarrollo Gráfico: Luis Palacios (@LuispalaciosC)

Departamento de Arte: Meili Bajaña Chiang (@meilibajana)

Desarrollo Web y Creatividad: José Ramírez (@kernelon)

Social media: Xabier Loor (@xabierloor)

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *