Con el motivo de la celebración del Día del Padre buscamos la mejor tarjeta que exprese todo lo que sentimos por esa persona especial que siempre nos da consejos a lo largo de nuestras vidas. ¿Pero qué tal si en lugar de ir a buscar una “tarjeta perfecta” por toda la ciudad, le creamos una con nuestro propio estilo y de una manera muy innovadora?

El Equipo de Geeks Ecuador no se ha quedado atrás en la celebración del Día del Padre, por lo que presentamos una aplicación para que los seguidores de Almacenes Boyacá en redes sociales puedan crear su propia tarjeta original y dedicarle un mensaje único para Papá.

El objetivo principal de esta campaña para los seguidores de Boyacá en Facebook, es que de una manera creativa y divertida hagan la mejor tarjeta virtual y escriban un mensaje personalizado para la persona que tanto quieren.

La aplicación El Retrato de Papá fue lanzada el lunes pasado y tiene vigencia hasta el viernes 15 de Junio.

Para participar debes ingresar al Facebook de Boyacá www.facebook.com/AlmacenesBoyaca, y dar clic en “Me gusta”, una vez dentro de la aplicación tendrás que registrarte llenando tus datos personales y  subir una foto desde tu PC  o tomarte una foto con la webcam, luego es el turno de escogerle el marco que más les guste para finalmente dedicarle un mensaje especial en su día.

Una vez realizado el proceso la tarjeta virtual se posteará en su muro de Facebook, etiquetando al usuario de tu Papá automáticamente para que todos sus amigos de la red social la puedan ver.

Al registrar sus datos dentro de la aplicación, Almacenes Boyacá sorteará un fabuloso BBQ que será el regalo perfecto para Papá en su día.

No se queden fuera de esta increíble oportunidad de homenajear a Papá, y comparte con él una tarjeta virtual muy original y con tu propio estilo.

 

[nggallery id=13]

 

Share

Un pensamiento en \"El Retrato de Papá de Boyacá\"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *