Lotería Nacional apuesta por la interacción Online para el sorteo en esta Navidad, junto al equipo de Geeks Ecuador han creado un micrositio donde los usuarios pueden vivir una experiencia única conectando su cuenta de Facebook para ver como serían nuestras vidas con los 3 millones de dólares que Lotería Nacional sorteará esta Navidad.

Desde el mes Diciembre en www.facebook.com/loterianacionalecuador se inició la difusión de este nuevo medio para comprar el boleto de lotería online. Es la primera vez que se realiza la venta Online de boletos con la finalidad de que la gente tenga más comodidad de realizar la compra. Además para las personas que compren su boleto automáticamente ingresan a un sorteo para ganarse Tablets.

Lotería Nacional te hace los sueños realidad en esta navidad, ingresa en www.elregalomasgrande.com.ec y comprueba qué puedes hacer en esta navidad con los 3 millones de dólares que pueden ser tuyos con sólo comprar tu boleto ahora, desde la comodidad de tu casa. No pierdan esta oportunidad e invita a a tus familiares y amigos a seguir a Lotería Nacional en Twitter @LoteriaNacJBG y enterarse de próximos sorteos.

El boleto juega el 25 de diciembre y puedes seguir comprando tu boleto para el extraordinario de año nuevo que será sorteado en Enero 6 del 2013.

 

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *