El equipo de Geeks Ecuador se embarca en nueva aventura de Social Media y pone en marcha una campaña de Marketing Digital para “Ciudad del Río”, el nuevo proyecto inmobiliario de PRONOBIS, al pie del Río Guayas.

Torre Bellini, es el único edificio de apartamentos tipo “Resort” con vista al Río Guayas y forma parte de Ciudad del Río, el nuevo icono empresarial de Guayaquil, siendo uno de los de mayor expectativa entre inversionista nacionales y extranjeros.

Para su efecto, el equipo de Geeks Ecuador desarrolla su campaña digital complementaria a la que actualmente soporta esta actividad (ciudaddelrio.com.ec), misma que ya se destaca por su desarrollo web en galerías internacionales, y soporta sus redes sociales en Facebook, Twitter y Youtube del grupo empresarial PRONOBIS.

Torre Bellini comenzó el 14 de Febrero del 2011, con la campaña de expectativa por medio de la cual los usuarios podían dejar sus datos para que un ejecutivo de cuentas se comunique con ellos.

Agradecemos a todas las personas que han hecho posible que este proyecto salga adelante y felicitamos a sus directivos por la correcta decisión de incursionar en la publicidad web.

Los invitamos  a vivir la experiencia de un nuevo estilo de vida superior ingresando a http://www.facebook.com/pronobisec

PRONOBIS – Ciudad del Río

Créditos

Cliente: PRONOBIS (@PRONOBISEC)

Agencia Digital: Geeks Ecuador (@GeeksEC)

Director del Proyecto: David Solís Ruiz (@dfsr020)

Directora de Arte: Meili Bajaña Chiang (@meilibajana)

Diseñador Web: José Ramirez  (@kernelon)

Social Media: Xabier Loor (@xabierloor)

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *