Debido a que el día Martes, 5 de Junio será el Día internacional del Medio Ambiente, la empresa de telefonía móvil, Claro, decidió hacer una campaña en redes sociales relacionada con el tema ambiental para promover la sensibilidad ambiental.

El reto de Geeks fue, crear algo novedoso y entretenido para los seguidores de Claro en redes sociales, donde las personas puedan participar y difundir su espíritu ecológico.

La idea que surgió, fue la de lanzar una campaña ecológica que consiste en la creación de una aplicación dentro del Facebook de Claro, donde las personas podrán ingresar y subir una foto desde su computador y agregarle diferentes filtros, y a la vez compartirán un mensaje ecológico, para poder ganar una bicicleta.

Las fotos subidas se presentarán en la galería de la aplicación y participarán para la votación. La foto que tenga la mayor cantidad de votos automáticamente será la ganadora. De esta manera la aplicación se compartirá de forma viral, y los participantes invitarán a sus amigos a votar por sus fotos posteadas en la aplicación.

Demuestra que te preocupas por el Medio Ambiente y comparte una foto con un mensaje ecológico AQUÍ

 

 


 

 

 

Share

Un pensamiento en \"El medio ambiente lo hacemos todos.\"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *