Ya empieza el eCommerce day en Guayaquil y ninguna persona inmersa en el mundo digital se lo debe perder. Este gran acontecimiento, que se llevará acabo hoy en el Hotel Hilton Colón de Guayaquil, nos dará a conocer a los principales actores del canal online, los protagonistas de la economía digital tanto a nivel nacional como internacional. El e-commerce day te brinda las mejores condiciones de networking, lo que lo convierte en la mejor oportunidad de los emprendedores del comercio en internet, para ponerse al día, intercambiar conocimientos y darse a conocer en el medio ecuatoriano.

Uno de los eventos más interesantes de este día es: “conversando con líderes de los Negocios por Internet” en el que los asistentes tendrán la oportunidad de interactuar con 10 de los empresarios más destacados en este tema. Aparte de este, otros acontecimientos como: las carteleras “Who is Here”, los coffee breaks y lunchs de networking serán ocasiones pefectas para socializar e intercambiar vivencia del negocio.

Dentro de este día también se realizan los e-Commerce awards, premios que son entregados a las empresas y emprendimientos, por los proyectos que han realizado en el ámbito de los negocios en internet y del comercio electrónico, por cómo estas acciones han ayudado a solidificar y potenciar el mercado en la red y la economía digital.

Este gran día será transmitido en vivo vía internet para todo latinoamérica y el resto del mundo, para poder verlo ingresen en este link http://www.edgetech.cl/envivo/ y no se pierdan ni un minuto de estas interesantes conferencias.

Sigan todos los comentarios y acontecimietos del eCommerce DAY en Twitter: @ecommerceday, con el hashtag #eday11 También pueden ingresar aquí http://www.ecommerceday.ec/2011/ a la página de este evento y tener más información sobre la programación y futuras conferencias.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *