compromiso

Caminando por la calle, te has encontrado con esta frase: “El compromiso es contigo Guayaquil….” .   Te has preguntado ¿ cómo comenzó todo?, bueno fue parte de una estrategia creativa elaborada en las oficinas de Geeksec y junto a grandes amigos de esta familia como lo son : Pedro Martillo, Javier Pérez y Carlos Limongi. Bastó un par de madrugadas en la base de GeeksEC y el sentimiento de todo guayaco ante la realidad nacional para sacar adelante esta campaña.

Previamente se montó una estrategia de expectativa sobre el tema utilizando diversos medios (prensa, radio y tv fueron de mucho apoyo), para luego comenzar con la campaña en sí. Todo lugar es bueno para llamar la atención: el periódico, la playa , los buses, las vayas publicitarias, los carros , la ropa,  etc.

Y es así como se difundió esta campaña llegando a los niveles de penetración actuales. Por lo general nuestra empresa trabaja sobre Marketing Web o nuestro blog es sobre tecnología , pero aquel que se sienta de libre de culpa de hablar de política .. que tire la primera piedra; haciendo honor a nuestra campaña… El compromiso es contigo Guayaquil.

GeeksEC trabajando con pasión, guayaquileños de corazón y Ecuatorianos de nacimiento..!!!!.

IMG00871

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *