El 28 de Octubre, asistimos a la onceava ceremonia de premiación de los Effie Award Ecuador, llevado a cabo en el Centro de Convenciones de Guayaquil. Esta fue una noche especial, en la que las mejores agencias del país se dieron cita para premiar los Resultados que Inspiran.

Nosotros fuimos finalistas en las categorías Internet, Institucional y Sin fines de Lucro con las campañas “Sólidamente a tu lado” y “Community Machine”.

La Campaña “Sólidamente a tu lado” la desarrollamos para Banco Guayaquil, en la cual nuestros cómplices fueron una de las parejas más longevas de Ecuador, los cuales contaron sus secretos y compartieron los tips que les ayudaron a mantener viva la llama del amor a lo largo de tantos años. Así mismo interactuaron con la comunidad, a través de las Redes Sociales, contestando preguntas que les realizaban parejas de todo el País.

Community Machine” fue creada para IIASA Caterpillar, ¿nuestro objetivo?, ayudar a comunidades aisladas y carentes de obras que ayuden a mejorar su estilo de vida. Los resultados de esta campaña fueron más allá de lo que esperábamos, al final hubieron tantos Likes y Follows que las máquinas de IIASA Caterpillar pudieron llegar a muchas más zonas que también necesitaban de su ayuda.

¡Finalmente, fue Community Machine quién nos dio un Effie de Plata en la Categoría Sin Fines de Lucro!

Este premio es el resultado de nuestro trabajo y el cariño que ponemos en nuestras ideas para afianzar el vínculo que tenemos con las marcas que confían en nosotros.

Nuestros Directivos junto al Effie Obtenido por la Campaña "Community Machine".    Integrantes de la familia Geeks Ecuador felices por el premio obtenido.

    

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *