Ecuador Triunfador sigue avanzando en su campaña dirigda a los estudiantes universatarios a través de las nuevas tecnologías con la compañía GeeksEC. Geeks Ecuador es una agencia de Marketing Interactivo, que comenzó a funcionar desde agosto del 2009. Hacen campañas publicitarias a nivel de redes sociales e internet.

Caso Ecuador Triunfador

El target que busca Ecuador Triunfador es de estudiantes universitarios con ideas de proyectos. Así surgió la pregunta ¿dónde se encuentran ellos?. Muy simple , la mayoría están en las redes sociales. A partir de ahí , se decidió construir la página en Facebook, donde se colocó las bases del concurso para registrar a los estudiantes con toda la información.

Actualmente, el FanPage de Ecuador Triunfador tiene alrededor de 3.000 estudiantes, y se han superado los registros históricos de la campaña. La página permite llegar directamente al target. Por ejemplo, antes el estudiante tenía que llenar el formulario con sus datos, a mano y con pluma, para poder inscribirse. Ahora, lo hace a través del FanPage, y sin moverse de su casa, trabajo, o de la universidad donde estudia. Ahí encuentra todo: las bases, reglamentos, premios. Y lo más importante, puede hacer preguntas, que son respondidas de una manera muy ágil. Por eso es interactivo.

Tomado de Revista La U , edición 58 Septiembre 2010

pensamientos de 2 \"Ecuador Triunfador y sus Geeks Interactivos\"

  1. Hay q tener cuidado con la imagen q un presenta. En este caso la pagina muestra q tienen -581 usuarios activos, eso no debe ser bueno

  2. Gracias por tu comentario…. Este fanPage es uno de tipo promocional. El día de hoy las personas están entregando sus trabajos por ende las interacciones han bajado. De todas maneras agradecemos tu aclaración.
    Saludos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *