Esta vez el equipo de Geeks Ecuador viajó en el tiempo para traer de vuelta a la vida a los dinosaurios y realizar una campaña de marketing digital para los “Días de Dinosaurios”, una exposición compuesta por 40 dinosaurios robotizados a escala real ubicada en el Centro Comercial Mall de Sol.

Geeks Ecuador desarrolló esta campaña que complementaba a la tradicional, creando un micro sitio, (http://malldelsol.com.ec/dinosaurios) en el que invitaba a los visitantes a conocer un poco más sobre estas impresionantes criaturas que habitaron la Tierra hace más de 65 millones de años.

Dentro del micro sitio podemos encontrar una galería de imágenes con información sobre algunos de los dinosaurios más famosos de todas las eras.

Además implementamos una innovadora estrategia de marketing, donde los visitantes pueden imprimir unas gafas especiales y a través de “Realidad Aumentada”, proyectar una foto con el rostro de su dinosaurio favorito, para luego compartirlas con sus amigos.

En el Fan page de Mall del Sol en Facebook, creamos una divertida aplicación para que todos los fans ingresen en una educativa “Dinotrivia”, y participar en el sorteo de pases de cortesía para la exposición de los “Días de Dinosaurios”. Con esto logramos viralizar la campaña interactiva a través de Redes Sociales.

Los invitamos a que se hagan Fans de Mall del Sol y concursen en nuestra aplicación ingresando en http://malldelsol.com.ec/dinosaurios.

Atrévete a vivir a una experiencia jurásica junto a  nosotros.

Sitio web de los “Días de Dinosaurios”

Realidad Aumentada en Sitio de “Días de Dinosaurios”

Aplicación “DinoTrivia” en Facebook

Créditos

Cliente: Centro Comercial Mall del Sol (@MALLDELSOL_EC)

Agencia Digital: Geeks Ecuador (@GeeksEC)

Director del Proyecto: Adrian Bajaña (@abajana)

Desarrolladores: David Solis (@dfsr020) y Luis Palacios (@luispalaciosc)

Director de Arte: José Ramirez (@kernelon)

Diseñadora Web: Meili Bajaña Chiang (@meilibajana)

Creativo: José Ramírez (@kernelon)

Social Media: Xabier Loor (@xabierloor)

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *