Pharmacy’s presentó su nueva campaña navideña “Ideas para compartir“, con la finalidad de que este año todos sus seguidores puedan interactuar de una manera innovadora en redes sociales. El equipo de Geeks Ecuador participó en el desafío de crear un micrositio para poder encontrar el “Regalo ideal” para tu Amigo Secreto en Navidad.

¿Cómo lo haces?

La mecánica es muy sencilla, ingresa en www.amigosecretopharmacys.com y registrate.

El segundo paso importante es indicar quién es tu Amigo Secreto y por qué medio deseas que sea contactado, puede ser por Twitter o por Correo Electrónico. De inmediato una mención en twitter o un correo le llegará a tu amigo, sin que se entere quién se lo envió. Tu amigo deberá responder unas preguntas para poder definir cuál es el regalo ideal que desea para esta Navidad.

Una vez que tu amigo conteste las preguntas, te notificaremos vía correo electrónico para que puedas leer sus respuestas. Pero eso no es todo, como parte de una campaña integral, un agente de Pharmacy’s se contactará contigo vía telefónica para ayudarte con la entrega de los detalles diarios y del regalo de Navidad para tu Amigo Secreto en la fecha que tu elijas.

El personaje principal de esta actividad será Don Turbo, el master phd motorizado que entregará periódicamente los detalles para tu Amigo Secreto.

Pharmacy’s te invita a enviar preguntas anónimas a tus amigos aquí y descubrir qué desean que les regalen en Navidad.

 

 

Además, en el micrositio de Navidad de Pharmacy’s podrás interactuar con tus amigos, enviándoles detalles, memes y videos divertidos de manera anónima.

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *