Don Day y sus amigos descubrirán como resolver sus situaciones cotidianas mediante los canales alternos de transacciones.

donday

Guayaquil, julio de 2015.- Banco Guayaquil solicitó a la agencia Geeks una campaña para medios digitales con el fin de comunicar las características y beneficios de sus canales alternos de atención y que además motive a los usuarios a realizar transacciones mediante estos canales.

Geeks creó la campaña “Todo Está Conectado”, una serie online protagonizada por Don Day y sus amigos en la que resuelven situaciones cotidianas usando los canales de atención alternos del banco.

A través de 8 capítulos, que se transmitirán en el sitio www.todoestaconectado.com.ec la campaña nos mostrará cada lunes, como el Banco del Barrio, los Cajeros Multifunción, Banca Virtual, Efectivo Móvil y el 8080 ayudan, de una manera divertida, a resolver situaciones cotidianas durante la historia.

Además, para incentivar a los usuarios a realizar sus transacciones en estos canales, se realizarán sorteos semanales de varios premios. Para participar, ellos solo deben ingresar los códigos de sus transacciones en el sitio web de la campaña.

No te pierdas el estreno de esta divertida serie a partir de este lunes 20 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *