¿Te apasionan las Redes Sociales y buscas trabajar como Community Manager Junior o Senior? ¡Qué esperas para aplicar! Envíanos tu CV, trabaja con un gran equipo.

Si estás interesado, envía tu CV a empleo@geeks.com.ec e incluye en el encabezado el cargo al que aplicas.

Community Manager Junior

  •  Dar seguimiento de lo que se habla de la marca en blogs, redes sociales, etc.
  • Asistir proactivamente a consumidores / usuarios  en las redes sociales.
  • Escalar proactivamente observaciones, oportunidades de mejora, insights hacia el cliente por medio de los ejecutivos de la agencia.
  • Generar contenido para sus respectivas cuentas
  • Generar reportes de métricas para sus respectivas cuentas.

Community Manager Senior

  • Administrar, Gestionar y analizar las cuentas de Redes sociales asignadas a su cargo.
  • Generar análisis de los reportes enviados por los Community Managers Juniors y brindar oportunidades de mejora.
  • Establecer los indicadores de Redes Sociales por los cuales se guiarán los clientes de la Agencia.
  • Definir, gestionar e implementar protocolos de Redes Sociales para clientes.
  • Definir , gestionar e implementar esquemas de Capacitación de los Community Manager.
  • Definir, gestionar e implementar mejoras en los esquemas digitales mediante el conocimiento de herramientas para monitorear y medir resultados en la red .

20140917_avisovacantes-02

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *