Geeks Ecuador junto con Créditos Económicos y su personaje El Comeprecios durante el mes de Diciembre lanzan al mercado su campaña “Comeprecios , el juego

El Planeta Tierra se ve amenzado por una ola de electrodomésticos malignos comandados por el máximo fabricante de electrodomésticos de  alto consumo de energía El Comandante. Esta campaña les traerá a todos una historia divertida con diversos mundos en los cuales cada uno de los participantes nos ayudarán a salvar el medio ambiente.

El Comeprecios, dentro de su micrositio posee la historia del juego, instrucciones cómo jugar y el área de descarga de los diferentes niveles del juego. Invitamos a todos ustedes a jugar el primer nivel de este fabuloso juego y seguir día a día las aventuras del Comeprecios.

Staff

Cliente: Créditos Económicos

Agencia Digital: Geeks Ecuador (@geeksec)

Concepto Creativo y Dirección General: Andrés Nader (@anader20)

Producción: Meili Bajaña Chiang

Modelado: Cristina Grunauer  (@cristigl)

Texturizado: Cristina Grunauer  (@cristigl)

Meili Bajaña Chiang

Animación: Andrés Nader (@anader20)

Programación: David Solís Ruiz (@dfsr020)

Andrés Nader (@anader20)

Musicalización y Sonorización: Eddie Chang

Ernesto Cevallos

Ilustraciones: Paco Pincay

Juan Pérez (@juanlink661)

Social Media : Xabier Loor (@xabierloor)

Share

Un pensamiento en \"Comeprecios, el juego\"

  1. Yandry zambrano 

    Ecuador, Colombia Peru, Bolivia, Venezuela, no poseen mayor capital para invertir en investigaciones sobre el medio ambiente, algunos de los países se han preocupado por el medio ambiente como; Kyoto y copenhague estos han comprometido a los países industrializados para bajar la contaminación que producen tanto por el uso de combustibles de fósiles como por el de las industrias.
    del protocolo de Kyoto se desprendio practicas por ejemplo, pagar a los países que menos contaminan por asumir las responsabilidades, en el encuentro de copenhague algunos mandatarios protestaron por estas políticas.
    en china podemos ver algunos ríos contaminados que afectan a diversas poblaciones especialmente a niños ¿ De que nos sirve percibir grandes capitales por la explotación del petroleo a cambio de quedarnos sin el único recurso,sin el cual no se puede vivir; el agua?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *